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Cómo realizo la compra?

https://www.youtube.com/watch?v=jjDD8obGzlY

Qué sucede sino hay stock?

Continuamente estamos recibiendo stock, podés escribirnos al Whatsapp 1161657583 y consultarnos cuando volvemos a recibir.

Cuál es el costo de envío?

Los costos de envío dependen de la localidad que se envía. Para calcularlo podés ingresar el Código postal en la tienda on line

Cómo se realizan los envíos?

Si estás en Caba podés retirarlo por nuestro Showroom, o podemos recibirlo por moto o correo. Si estás en el interior podemos enviarte por correo, a tu casa o la sucursal que selecciones. Tené en cuenta que en las sucursales los pedidos quedan por 120 horas. Los envíos a Caba podemos coordinarlos para el mismo día o el día posterior, dependiendo la disponibilidad. Para el resto del país puede demorar entre 2 y 6 días hábiles desde el despacho según la localidad.

Hay un local o showroom?

Tenemos un showroom para retiros ubicado en Caballito, Thorne esq. José Bonifacio (pedir dirección exacta), también se puede probar.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN PARA COMPRAS ONLINE

Por cambios:

Esperamos que te haya encantado tu producto, pero entendemos si querés cambiarlo. Si no estás satisfecho con tu compra podés realizar el cambio 

Cómo hacemos?:

- Si estas en CABA o cerca : En nuestro Showroom (Thorne esq. José Bonifacio, Caballito, pedir dire exacta)

- Si recibiste tu pedido por moto (en Caba) podés contratar nuevamente el servicio y realizamos el cambio.

-Si recibiste tu pedido por Correo, Mercadoenvíos : Podés pedir el cambio por mail a [email protected] o al Whatsapp 1161657583, nos mandas el producto y nosotros te enviamos el que pedís. El producto lo envías a nombre de SunBuddy (Atte: Sra. Virginia): Castillo 136 2do A, CABA (1414) Capital Federal, identificando dentro del sobre: el número de pedido y nombre de quien realizó el pedido, y la prenda por la que deseas cambiarlo. Y nos envías la foto o código de seguimiento.
En éste caso el costo de envío estaría a cargo del cliente, el nuevo producto lo mandamos sin cargo a una sucursal mas cercana de Correo Argentino la primera vez =). Si deseas recibirlo por otro medio el costo de envío estaría a cargo del cliente.

Condiciones para cambios:

  • Solo se toman cambios de prendas por talle, modelo o artículo dentro de los 60 DÍAS de realizada la compra
  • Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.
  • Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.
  • Los productos adquiridos en Sale, Outlet u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
  • No se cambiarán prendas de temporadas anteriores
  • Sólo se tomará como crédito el valor de la/s prenda/s, sin incluir el costo de envío.
  • El precio correspondiente a los productos seleccionados en el showroom para efectuar el cambio será el precio de lista exhibido, sin aplicar ningún descuento ni promoción vigente. 

Productos Defectuosos de fábrica:

Si compraste algo y tiene una falla de fábrica te pedimos disculpas!! son cosas que pueden pasar... SunBuddy® inspecciona minuciosamente todos sus productos antes de enviarlos, y garantiza la calidad de los mismos. De todas formas, en caso de recibir algún producto que presente una falla de contáctanos vía mail a [email protected] para que solucionemos el problema. Te vamos a pedir un detalle con fotos de la falla y que nos enviés la prenda así podemos verificar el problema y tenerlo en cuenta para mejorar =) ! Te mandamos el mismo producto sin cargo a la dirección que nos indiques dentro de Argentina. Si el producto no está en stock y no querés cambiarlo por otro te devolvemos el dinero. 


Condiciones para cambios de productos defectuosos de fábrica:

  • Solo se realizarán cambios por fallas hasta 30 días posterior a la compra.
  • Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.
  • Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.
  • Los productos adquiridos en Sale, Outlet u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
  • Sólo se tomará como crédito el valor de la/s prenda/s al momento de compra, sin incluir el costo de envío.
  • No se tomarán cambios por el mal uso, y/o mal cuidado de la prenda, y/o productos usados, y/o que no se haya contemplado los siguientes cuidados: https://www.sunbuddy.com.ar/como-cuidar-las-prendas/