Cómo realizo la compra?
https://www.youtube.com/watch?v=jjDD8obGzlY
Qué sucede sino hay stock?
Continuamente estamos recibiendo stock, podés escribirnos al Whatsapp 1161657583 y consultarnos cuando volvemos a recibir.
Cuál es el costo de envío?
Los costos de envío dependen de la localidad que se envía. Para calcularlo podés ingresar el Código postal en la tienda on line
Cómo se realizan los envíos?
Si estás en Caba podés retirarlo por nuestro Showroom, o podemos recibirlo por moto o correo. Si estás en el interior podemos enviarte por correo, a tu casa o la sucursal que selecciones. Tené en cuenta que en las sucursales los pedidos quedan por 120 horas. Los envíos a Caba podemos coordinarlos para el mismo día o el día posterior, dependiendo la disponibilidad. Para el resto del país puede demorar entre 2 y 6 días hábiles desde el despacho según la localidad.
Hay un local o showroom?
Tenemos un showroom para retiros ubicado en Caballito, Thorne esq. José Bonifacio (pedir dirección exacta), también se puede probar.
POLITICAS DE DEVOLUCIÓN PARA COMPRAS ONLINE
Por cambios:
Esperamos que te haya encantado tu producto, pero entendemos si querés cambiarlo. Si no estás satisfecho con tu compra podés realizar el cambio
Cómo hacemos?:
- Si estas en CABA o cerca : En nuestro Showroom (Thorne esq. José Bonifacio, Caballito, pedir dire exacta)
-Si recibiste tu pedido por Correo, Mercadoenvíos : Podés pedir el cambio por mail a [email protected] o al Whatsapp 1161657583, nos mandas el producto y nosotros te enviamos el que pedís. El producto lo envías a nombre de SunBuddy (Atte: Sra. Virginia): Castillo 136 2do A, CABA (1414) Capital Federal, identificando dentro del sobre: el número de pedido y nombre de quien realizó el pedido, y la prenda por la que deseas cambiarlo. Y nos envías la foto o código de seguimiento.
En éste caso el costo de envío estaría a cargo del cliente, el nuevo producto lo mandamos sin cargo a una sucursal mas cercana de Correo Argentino la primera vez =). Si deseas recibirlo por otro medio el costo de envío estaría a cargo del cliente.
Condiciones para cambios:
Productos Defectuosos de fábrica:
Si compraste algo y tiene una falla de fábrica te pedimos disculpas!! son cosas que pueden pasar... SunBuddy® inspecciona minuciosamente todos sus productos antes de enviarlos, y garantiza la calidad de los mismos. De todas formas, en caso de recibir algún producto que presente una falla de contáctanos vía mail a [email protected] para que solucionemos el problema. Te vamos a pedir un detalle con fotos de la falla y que nos enviés la prenda así podemos verificar el problema y tenerlo en cuenta para mejorar =) ! Te mandamos el mismo producto sin cargo a la dirección que nos indiques dentro de Argentina. Si el producto no está en stock y no querés cambiarlo por otro te devolvemos el dinero.
Condiciones para cambios de productos defectuosos de fábrica: