Cómo realizo la compra?
https://www.youtube.com/watch?v=jjDD8obGzlY
Qué sucede sino hay stock?
Continuamente estamos recibiendo stock, podés escribirnos al Whatsapp 1161657583 y consultarnos cuando volvemos a recibir.
Cuál es el costo de envío?
Los costos de envío dependen de la localidad que se envía. Para calcularlo podés ingresar el Código postal en la tienda on line
Cómo se realizan los envíos?
CABA y GBA:
- Retiro en Showroom: Thorne 398 esquina José Bonifacio, Caballito, CABA
- Mensajería: dentro de las 48 hs, se realiza sólo 1 visita. Se notifica vía mail cuando el día y horario de entrega.
RESTO DEL PAÍS:
- Correo: trabajamos con Correo Argentino y Andreani, a sucursal (queda disponible por 5 días hábiles ) o domicilio (solo se realiza 1 visita a domicilio). Se entrega dentro de los 2 y 6 días hábiles desde el despacho según la localidad.
En caso de no retirarlo vuelve a nosotros y se deberá pagar nuevamente el envío.
POLITICAS DE DEVOLUCIÓN PARA COMPRAS ONLINE
Por cambios:
- CABA o cerca : En nuestro Showroom - Thorne 398 pb local CABA, ver horarios en la web.
- Mensajería CABA: podés contratar el servicio y te enviamos la prenda para e cambio en el momento . Costo $6500
- Correo (pedidos realizados fuera de CABA) : Podés pedir el cambio por Whatsapp 1161657583, nos mandas el producto y nosotros te enviamos el que pedís. El producto lo envías a nombre de SunBuddy (Atte: María Laura): Thorne 398 pb local, CABA (1406) Capital Federal, identificando dentro del sobre: el número de pedido y nombre de quien realizó el pedido, y la prenda por la que deseas cambiarlo. Y nos envías la foto o código de seguimiento.
En éste caso el costo de envío estaría a cargo del cliente, el nuevo producto lo mandamos sin cargo a una sucursal mas cercana de Correo Argentino la primera vez =). Si deseas recibirlo por otro medio el costo de envío estaría a cargo del cliente.
Condiciones para cambios:
Productos Defectuosos de fábrica:
Si compraste algo y tiene una falla de fábrica te pedimos disculpas!! son cosas que pueden pasar... SunBuddy® inspecciona minuciosamente todos sus productos antes de enviarlos, y garantiza la calidad de los mismos. De todas formas, en caso de recibir algún producto que presente una falla de contáctanos vía mail a [email protected] para que solucionemos el problema. Te vamos a pedir un detalle con fotos de la falla y que nos enviés la prenda así podemos verificar el problema y tenerlo en cuenta para mejorar =) ! Te mandamos el mismo producto sin cargo a la dirección que nos indiques dentro de Argentina. Si el producto no está en stock y no querés cambiarlo por otro te devolvemos el dinero.
Condiciones para cambios de productos defectuosos de fábrica: